martes, 27 de diciembre de 2011

Febrero 2012 Carreras y Jornadas de Paz y Dignidad de Mexico al Perú


Invitamos a las personas que sientan el llamado de apoyar el cumplimiento de las profecias ancestrales de unir a nuestros pueblos a través del sacrificio de hombres y mujeres que vienen corriendo como lo hacían nuestrros antepasados como valientes chasquis.
Levantando en su recorrido la memoria de nuestros Abuelos, ofrendando a la Pachamama y honrando con su peregrinaje a nuestra sagrada Madre Tierra con el firme propósito de despertar la paz y dignidad de nuestros pueblos.
Esta jornada es muy sacrificada por ello necesitamos el apoyo efectivo de nuestros hermanos peruanos cuando nos toque ser los anfitriones para recibir a los corredores que ya vienen recorriendo varios paises de Centro América desde México y darles la bienvenida, el apoyo y los honores que se merecen para proseguir su ruta rumbo al sur hasta Kitralma (Chile), y también a los participantes de nuestro pais que quieran sumarse a esta jornada como corredores.
Los hermanos que deseen apoyar en las coordinaciones, contactos auspicios, hospedajes, alimentación, publicidad, movilidad, apoyo logístico,etc. por favor comunicarse con nosotros.
Para escuchar directamente este llamado que brota del corazon de nuestro hermano  Aurelio Diaz Tekpankali  Profecia en youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario